Yahaira Plasencia: Jerson Reyes no teme reencuentro con salsera

El futbolista se reencontrará con la ‘Reina del totó’ el próximo 9 de febrero

Jerson Reyes se refirió a su próximo reencuentro con Yahaira Plasencia el próximo 9 de febrero en el 23 Juzgado Penal de Lima luego de haber sido denunciado por difamación por haber revelado que la cantante le fue infiel a Jefferson Farfán. 

El futbolista dijo estar tranquilo ante su futura reunión con Yahaira, quien según Jerson, se “victimiza”.

“Me siento tranquilo, también estaba esperando esto (audiencia) para dejar en claro muchos puntos y seguir con mi vida. Yo no salgo a hablar nada, pero otras personas se victimizan”, declaró Jerson al diario Trome. 

Jerson señaló que la actitud que tomará Yahaira al verlo, será la de evitarlo. “No me dirá nada, creo que me evitará. Espero escuchar su descargo y responderle”, comentó. 

Recientemente, se descubrió que Jerson mantiene una amistad con Melissa Klug, la ex de Jefferson Farfán. Y es que ambos son amigos en la red social Facebook. 

Yahaira y Jerson se volverán a ver las caras el 9 de febrero en el 23 Juzgado Penal de Lima. La salsera tendrá que contar cuál era la relación que mantenía con el futbolista. Recordemos que Reyes remeció la farándula al contar en televisión nacional que la ‘Reina del totó’ le fue infiel a Jefferson Farfán. 

 

Relacionadas