Yahaira Plasencia respondió sobre supuesto vínculo entre Melissa Loza y Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia se perdió varios acontecimientos cuando estuvo fuera del Perú

Ahora que está de regreso en ‘Esto es Guerra’, Yahaira Plasencia respondió sobre los recientes acontecimientos en el espectáculo. Y es que hace poco, los medios volvieron a referirse al supuesto vínculo que existiría entre Melissa Loza y Jefferson Farfán tras una sospechosa broma de Paolo Guerrero. 

¿Qué dijo Yahaira sobre estas especulaciones acerca de Melissa y Jefferson? “Es cosa de ellos, no hablo ni Jefferson, ni de Melissa, ni de Paolo. No he escuchado, me han contado. Si hay, bien por ellos, si no hay, también por ellos”, declaró Yahaira a América Espectáculos. La salsera aseguró que no tendría nada que hablar con Melissa pues tiene un buen concepto de la ‘Diosa’. 

Melissa es una linda persona, la conozco, me cae muy bien. Es la que mejor me ha recibido aquí (‘Esto es Guerra’)”, añadió Yahaira

MIRA TAMBIÉN: ¿Luis Alonso Bustíos está ilusionado por el regreso de Yahaira Plasencia?

Por otro lado, Yahaira reiteró que solo es amiga de Bryan, el chico con el que fue vinculado por su viaje a Europa y Estados Unidos. Yahaira resaltó el profesionalismo del ingeniero quien fue de gran ayudar durante su gira. 

Sobre Luis Alonso Bustíos, Yahaira aclaró que el ‘guerrero’ “es un buen amigo”. Al parecer, Plasencia quiere seguir soltera y dedicada a su carrera musical. 

 

Relacionadas