Yahaira Plasencia respondió así tras ser comparada con Rossy War

La ex de Jefferson Farfán también se refirió a la indirecta que publicó Jerson Reyes tras su ingreso a ‘Esto es guerra’

Yahaira Plasencia respondió así tras ser comparada con Rossy War

Cuando todos pensaron que Yahaira Plasencia había renunciado a ‘Esto es guerra’ pues no llegaba al reality, se equivocaron. Yahaira aclaró por qué llegó tarde al reality juvenil pues estaba un poco mal de salud. La ‘Reina del totó reapareció con un nuevo look al mismo estilo de Ariana Grande. 

“Hay que diferencias, innovar, hay que arriesgarse y eso es lo que estoy haciendo. A mí me encanta”, dijo Yahaira, quien se animó a contestar tras ser víctima de burlas en redes sociales donde la compararon con Rossy War. 

[Rosángela Espinoza dijo lo que piensa del ingreso de Yahaira Plasencia a 'Esto es guerra']

“Si me han dicho Rossy War, es un honor porque es una gran cantante con gran trayectoria y lo dijeron por el cerquillo, normal, a mí no me molesta nada”, aclaró Yahaira. Y es que el ingreso de la salsera a ‘Esto es guerra’ sí que dio que hablar, incluso Jerson Reyes publicó un sospechoso mensaje en el que se hablaba de las mentiras. ¿Qué dijo Yahaira ante ello?

“¡Ay por favor! A mí que me importa, es un X para mí. Si quiero hacer un escándalo, elegiría a otra persona, no a ese señor, ni que fuera importante. Para mí él (Jerson Reyes), no vale. Sabía que iban a hablar porque en algún momento dije que no podría estar en un reality, pero es que yo no voy al gimnasio. No quiero ser una más, quiero hacer una buena ‘guerrera’”, manifestó Yahaira

 

Relacionadas