Yahaira Plasencia responde todo sobre Jefferson Farfán y ‘Coto’ Hernández

La salsera Yahaira Plasencia presentó el videoclip de su tema ‘Y le dije no’

Yahaira Plasencia responde todo sobre Jefferson Farfán y ‘Coto’ Hernández

El nombre de Yahaira Plasencia acaparó diversas portadas en las últimas semanas. Y es que la salsera fue vista ingresando al departamento de Jefferson Farfán lo que despertó los rumores acerca de una supuesta reconciliación. Pero eso no fue todo, la cantante volvió a ser vinculado con ‘Coto’ Hernández.

‘América Espectáculos’ conversó con Yahaira sobre estos polémicos temas ¿Qué dijo de Jefferson Farfán? ¿Se reconcilió o no con el futbolista?

“Estoy súper tranquila. Antes me podría estresar, pero ahora estoy tan enfocada en mi carrera que no le tomo importancia. No veo ni televisión. El día que salga con alguien, ya se van a enterar”, declaró Yahaira, quien se resistió a dar mayores detalles de su presunta reconciliación. 

“No he dicho nada, él tampoco. Ese tema pertenece a mi vida privada y no pienso hablarlo con nadie”, sostuvo Yahaira.

Acerca de las imágenes en las que aparece en el departamento de Jefferson junto a sus músicos, Plasencia respondió: “La gente puede especular lo que desee. Sé lo que pasa y estoy tranquila”. 

Como no todo es felicidad en esta vida, Yahaira tuvo que tolerar fuertes comentarios sobre un supuesto amorío con ‘Coto’ Hernández ¿Cómo tomó Plasencia estos comentarios?

“Siempre van a existir ese tipo de personas. No quiero hablar del tema porque es peor. Van a lucrar más con lo que están haciendo. Si he salido o no con alguien, pertenece a mi vida privada. No voy a estar lucrando con eso, no vivo de eso”, declaró Yahaira

Eso no fue todo, algunos medios hablaron de la existencia de un video íntimo de Yahaira y ‘Coto’. Sin embargo, se dio a conocer que las imágenes no tenían ningún contenido sexual como se especuló en un inicio. 

“Una conductora lo dijo a nivel nacional y al siguiente día se rectificó y dijo que no tenía nada de malo. Es para vender, es para su rating. Si voy a empezar a demandar, voy a demandar a todo el mundo y qué aburrido y que gastadera de dinero, mejor lo invierto en mi carrera”, enfatizó Yahaira

MIRA TAMBIÉN | Tilsa Lozano sobre Yahaira Plasencia: “Ojalá que Jefferson Farfán no vea el video que yo vi”

MIRA TAMBIÉN | ¿Yahaira Plasencia lució el mismo look de Natti Natasha para lanzamiento de su canción?

 

Relacionadas