Yahaira Plasencia regresó a Reyes del Show para defender su título

La 'reina del totó' reapareció con un nuevo look y dispuesta a callar a sus detractores

Yahaira Plasencia fue la ganadora de la pasada temporada de Reyes del Show

La ‘Reina del Toto’ apareció en la pista del Los Reyes del Show, luego de un prolongado silencio. Yahaira Plasencia se presentó como una faraona dispuesta a defender su copa en la pista.

[LEE: Yahaira Plasencia: ¿qué hizo Jefferson Farfán en su cumpleaños?]

Se especuló que yahaira volvería a los cabellos dorados, esos que habían conquistado a Farfán, sin embargo la ‘Reina del Toto’ mantuvo su melena original en clara muestra de que no ha perdido esa identidad que la saca adelante.

Yahaira Plasencia no permitió que se la haga ninguna pregunta de su vida privada, lo único que dijo la ‘Reina del Toto’ luego de los duros golpes que le ha significado pertenecer a la farándula peruana.

"Me siento una mujer, el año pasado creo que era muy ingenua, muy confiada, pensaba que este mundo era muy diferente pero al parecer este mundo te hace muy fuerte y creo que a mis 22 años ya lo soy con todo lo que me ha estado pasando", dijo.

Yahaira Plasencia agradeció a Gisela Valcárcel por la oportunidad y mandó saludos para las personas que la apoyan, pero no mencionó en ningún momento a la ‘Foquita’.

[LEE: ¿Qué mensaje dejó Yahaira Plasencia el día del cumpleaños de Jefferson Farfán?]

"Estoy recontra feliz y primero agradecer a mi Señor que me da todo, agradecer a mi papi y a mi mami que me están viendo, agradecer a mis hermanos, a ti (Gisela) y a la producción", indicó.

Relacionadas