Yahaira Plasencia recibió apoyo de vicepresidenta Mercedes Aráoz

La vicepresidenta se refirió al caso mediático de la cantante tras las revelaciones de Jerson Reyes

La vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, no pudo evitar pronunciarse sobre los ataques que sufrió Yahaira Plasencia luego que se hiciera público una supuesta infidelidad de la cantante a Jefferson Farfán. Y es que la cantante reveló que estuvo deprimida por todo el bullying mediático, por lo que tuvo en mente tomar medidas desesperadas. 

Mercedes Aráoz le brindó su respaldo a Yahaira y señaló que es una “víctima” de esta situación. 

“Mi impresión es que estamos pasando la raya, invadiendo su intimidad, y afectándola. Definitivamente es una mujer que ha sido víctima del mal uso que hay en los medios de comunicación y las redes. Es excesivo el uso de estos espacios para dañar con imágenes inmorales, de otras personas, se 'trolean' a las personas injustamente y vemos el caso de esta chica que es emblemático. No es el único", declaró Mercedes Aráoz

Las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para atacar sin filtros. Yahaira Plasencia tuvo que leer varios comentarios que atentaron a su intimidad. 

“El uso de estos espacios bajo el anonimato en las redes sociales de personas que ni saben nada de la vida del otro, insultan y atacan en base a un chisme  de un fulano 'X', un pelotero cualquiera que acusa a una persona metiéndose en su vida privada, eso es excesivo, es demasiado”, manifestó la vicepresidenta. 

Según Mercedes Aráoz, estamos siendo testigos de un exceso en contra de Yahaira Plasencia, de 22 años. 

“Pongámonos del lado de esta joven que ha sido víctima de este proceso. Está sufriendo y con razón porque ha sido afectada en su intimidad y su honor. Es un exceso”, enfatizó la vicepresidenta de la República

Relacionadas