Yahaira Plasencia: ¿rechazaron su demanda contra Jerson Reyes?

El abogado Luis Tudelo explicó lo sucedido

Luego de que trascendiera que el Poder Judicial había rechazado la demanda por difamación que Yahaira Plasencia le había entablado al futbolista Jerson Reyes, el abogado Luis Tudela explicó la situación. 

Tudela precisó que “el juez puede observar la demanda y solicitar, dando un plazo a la parte denunciante, para que subsane algunas omisiones o algunos puntos que el juez quisiera tenerlo más claro”. Es decir, para que “corrija” algunos datos y/o introduzca más información. 

“En este caso, me han notificado para que señale el teléfono, correo electrónico, domicilio, del denunciado. Nos dieron un plazo de cinco días para subsanar, yo lo he hecho hace dos días. No significa que haya rechazado la demanda, la ha declarado en suspenso hasta que subsane esas omisiones y luego continúe el trámite”, explicó Luis Tudela, abogado de Yahaira Plasencia

Asimismo, cuestionó que una persona ajena al proceso como es la pareja de Jerson Reyes haya anunciado el rechazo de la demanda. 

“En esta etapa del proceso cuando nadie ha sido notificado, no me parece una situación regular. Él ya se ha presentado a juicio y no ha sido notificado. Que sea la novia que no tiene nada que ver en el proceso la que saque a la luz pública una situación interna del Poder Judicial con el denunciante”, declaró Luis Tudela

Según el abogado, Yahaira Plasencia se encuentra tranquila. Solo se ha comunicado para cumplir con todos los requerimientos del Poder Judicial. 

En otro momento, Luis Tudela reveló que Jefferson Farfán siempre estuvo al pendiente del proceso. 

 

Relacionadas