Yahaira Plasencia reapareció y dijo esto de Daniela Darcourt

Yahaira Plasencia presentó su tema ‘Sé que te fallé’ en ‘Esto es Guerra’ 

Tras su presentación en ‘Esto es Guerra’, Yahaira Plasencia conversó con América Espectáculos sobre su vida sentimental, ‘El Artista del Año’, Daniela Darcourt y de Luis Alonso Bustíos. ¿Qué contó la salsera?

Yahaira reafirmó que está soltera y disfruta de sus días acompañada de su familia y amigos. Además, reveló que, si llega a tener una relación, haría lo mismo que Alejandra Baigorria, es decir, mantenerla alejada de las cámaras. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug se declara fanática número uno de Daniela Darcourt

 

“Estoy soltera, pero no sola porque estoy con mi familia, mis amigas y la música que me acompaña a todos lados. Mientras que nadie sepa, que nadie se entere lo que haces con tu pareja, mejor porque la prensa es un poco cruel”, comentó Yahaira

Por otro lado, fue consultada sobre Daniela Darcourt, quien se perfila como una de las favoritas a alzar la copa de ‘El Artista del Año’. 

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt hizo vibrar al público de ‘El Artista del Año’ con esta cumbia

“La verdad no (que vio ‘El Artista del Año’) porque me fui de viaje, pero a veces veo los videos. Veo que la temporada está fuerte. Creo que está entre Shantall, Jonathan y Daniela que cantan y bailan”, dijo Yahaira, quien prefirió no opinar más sobre la ex integrante de ‘Son Tentación’. 

“No la he visto, no la conozco, prefiero evitar comentarios hacia ella porque hubo algunos dimes y diretes”, añadió Yahaira. Eso sí, aclaró que ya no volvería al programa de Gisela Valcárcel, pues “ya pasé mi etapa ahí”. 

MIRA TAMBIÉN: Entérate qué carrera dejó de estudiar Yahaira Plasencia para dedicarse a la música 

Al finalizar, Yahaira felicitó la decisión que tomó Luis Alonso Bustíos tras su eliminación de ‘Esto es Guerra’. Y es que el ‘guerrero’ reveló su interés de retomar su carrera como futbolista. 

Relacionadas