¿Yahaira Plasencia quiere que su matrimonio se transmita por TV?

La salsera Yahaira Plasencia respondió sobre todo en una transmisión en vivo

La salsera Yahaira Plasencia respondió sobre todo en una transmisión en vivo
La salsera Yahaira Plasencia respondió sobre todo en una transmisión en vivo

Todos saben que Yahaira Plasencia está en Rusia con Jefferson Farfán, pues el mismo futbolista confirmó la información cuando conversó con su gran amigo Paolo Guerrero durante un en vivo de Instagram. 

Por tal motivo, se especula que Yahaira y Jefferson ya tendrían planes de boda. Durante una transmisión en vivo con Choca Mandros para América Televisión, la salsera respondió a esa interrogante y también si le gustaría que su matrimonio sea transmitido por TV. 

¿Yahaira quiere que el Perú sea testigo de su boda con Jefferson

“Definitivamente no (televisaría la boda). Es un momento tan lindo que uno guarda y solo estaría la gente más cercana que me estima, que me valora", dijo Yahaira

"No tengo nada en contra (a las personas que optamos por televisar sus enlaces), pero eso depende de mí. Es algo privado, es un momento importante de las personas, de la pareja”, añadió la intérprete de Cobarde.

En otro momento, Yahaira explicó por qué no oficializa su romance con Jefferson

"De un tiempo acá me pueden ver, amparar, todo lo que quieras. Pero digan lo que digan, yo no voy a decir algo o voy a dar explicaciones. No se las doy a mi papá y lo voy a decir a las demás. Yo quiero una vida tranquila, no tengo por qué decirlo. Es mi vida privada, depende de mí, si quiero decirlo”, enfatizó Yahaira.

MIRA TAMBIÉN | ¿Jefferson Farfán le organizó fiesta de cumpleaños a Yahaira Plasencia?

MIRA TAMBIÉN | Melissa Klug y su comentario sobre video de Jefferson Farfán confirmando que está con Yahaira Plasencia en Rusia

 

 

Relacionadas