Yahaira Plasencia: ¿a quién le dedicó su nueva canción?

¿Será que le envió la indirecta a Jefferson Farfán?

¿A quién le dedicó Yahaira Plasencia su nueva canción?

Contra todo pronóstico, Yahaira Plasencia regresó a ‘Esto es guerra’ para liderar el reality ‘La reina del swing’. La salsera ingresó al set cantando su nuevo tema ‘Ay amor’, cuya dedicatoria causó intriga en más de uno de los asistentes. Y es que según la ‘Reina del totó’, la canción estaba dedicada “para alguien muy especial”. 

Al ser consultada sobre si la canción estaba dedicada a Jefferson Farfán, Yahaira contestó: “A mi madre, por supuesto. Estoy soltera y enfocada en mi trabaja”. 

Durante su ingreso a ‘Esto es guerra’, Yahaira estuvo acompañada del bailarín Ítalo Valcárcel, actual ‘saliente’ de Melissa Klug. La cantante aseguró que no se dio cuenta que Valcárcel estaba a su lado. 

“Ni si quiera me di cuenta que era él. No me percaté de eso”, expresó Yahaira Plasencia

[VIDEO: Rosángela Espinoza le recordó esto a Yahaira Plasencia sobre su orquesta]

Algunos medios informaron que dos de sus demandas en contra de Jerson Reyes fueron rechazadas, Yahaira respondió al respecto: “El juicio sigue pero todo ese tema lo ve mi abogado. No, nos han negado nada”. 

En otro momento, Yahaira dijo sentirse muy emocionada de encontrar a la sexta integrante de su orquesta. Asimismo, negó que su agrupación se esté desintegrando. 

Finalmente, la cantante se mostró feliz de haber vuelto a ‘Esto es guerra’ y resaltó el talento de los ‘guerreros’. “Me he matado de risa, son demasiado talentosos. Me siento contenta de estar aquí.”, concluyó. 

 

Relacionadas