Yahaira Plasencia: ¿a quién le dedica esta canción?

Yahaira Plasencia despertó la curiosidad de sus seguidores con un video

¿Va con dedicatoria? Yahaira Plasencia no deja de llamar la atención de sus seguidores en redes sociales. Esta vez, la salsera publicó un video en el cual aparece cantando una conocida canción de reggaetón, el cual despertó más de una sospecha por la letra de la canción. 

Yahaira Plasencia compartió en su cuenta de Instagram, un video cantando la canción a 'A ella' de la cantante colombiana Karol G. "Ella es un segundo y yo era para siempre algo pasajero, te condenó a perderme", es parte de la letra de la canción que la salsera compartió en la red social. 

LEE TAMBIÉN: Tilsa Lozano cree que Yahaira Plasencia necesita 'ubicarse

Como se recuerda, durante su paso por  'Esto es Guerra', Yahaira Plasencia fue vinculada con Luis Alonso Bustíos, competidor con el que tuvo una evidente cercanía. Sin embargo, el guerrero también se vio vinculado a la actriz Mayra Goñi quien aseguró que la salsera le hizo una escena de celos al integrante del equipo de 'Los Leones'. 

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia hizo esta confesión sobre Jefferson Farfán

Por otro lado, a pesar de que se especulaba sobre una posible reconciliación entre la cantante y Jefferson Farfán. El jugador de la selección peruana ha sido vinculado con la modelo Jamila Dahabreh.  

 

Relacionadas