Yahaira se pronunció sobre rumores de supuesta infidelidad a Farfán

La salsera también respondió a las polémicas declaraciones de Lourdes Vásquez, madre del ‘Churrito’ Hinostroza

Tras las especulaciones de infidelidad, Yahaira Plasencia asegura estar “tranquila y feliz” prefiere hacer caso omiso a los rumores de supuesta infidelidad a Jefferson Farfán. Y es que la salsera aclaró que está enfocada en su nueva orquesta femenina. 

 “Estoy en un momento muy bonito en mi vida. Mi orquesta viene calando en el gusto del público, tengo muchos proyectos y sueños que cumplir como para darle importancia a cosas que no le suman a mi vida. Mientras las personas que realmente me conocen sepan la verdad, al resto le hago oído sordos, nada opacará mi felicidad, estoy tranquila y feliz. Seguiré adelante, como siempre”, manifestó Yahaira Plasencia quien se presentará este sábado 17 en el Kímbara VIP de Lince.

Yahaira Plasencia restó importancia a las polémicas declaraciones de Lourdes Vásquez, mamá del ‘Churrito’ Hinostroza pues la señora aseguró que la ‘Reina del totó’ era una “interesada”. Incluso afirmó que Yahaira le fue infiel a su hijo cuando eran parejas.

 “A estas alturas de mi vida no me voy a estar peleando con nadie, no tiene sentido, no lo hago yo y si lo hacen conmigo pues la verdad no me interesa, cada quien tiene su estilo, hay público para todos y a ellos nos debemos”, refirió Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia compartirá escenarios con reconocidas orquestas como Camaguey, Mayimbe, N’Samble, entre otros. Las entradas están a la venta en la boletería del local.

Relacionadas