Yahaira Plasencia: ¿por qué le hizo escena de celos a Luis Alonso Bustíos?

Yahaira Plasencia reveló que Luis Alonso la dejó “en visto” en WhatsApp

Yahaira Plasencia: ¿por qué le hizo escena de celos a Luis Alonso Bustíos?

Dicen que lo peor que le puede pasar a alguien es que lo dejen en visto en WhatsApp. Eso precisamente le pasó a Yahaira Plasencia cuando le envió un mensaje a Luis Alonso Bustíos. Y es que el ‘guerrero’ ignoró a la salsera, hecho que fue muy comentado entre sus compañeros. Pero eso no fue todo, la cantante también se mostró incómoda por una amiga de Luis Alonso que acaba de llegar ¿Acaso se puso celosa?

“Lo estaba molestando. Igual somos patas, a mí lo que me molesta es la mentira”, dijo Yahaira. Pero ¿en qué le mintió Luis Alonso? “El viernes me dijo una cosa y me enteré otra. Me molesta la mentira, pero somos patas”, añadió. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia y Luis Alonso continúan sus coqueteos detrás de cámaras

Durante el programa, Yahaira no quiso revelar el nombre de la ‘amiguita’ de Luis Alonso. Sin embargo, en entrevista a América Espectáculos aseguró no saber nada de la misteriosa joven. 

“En realidad, no sé, tampoco me importa, que haga su vida”, sostuvo Yahaira sobre Luis Alonso. ¿Será que ya no quiere saber nada del participante de ‘Los leones’? Lo cierto es que esta pelea, generó las risas de Rosángela Espinoza. 

 

Relacionadas