Yahaira Plasencia: ¿qué hizo tras ser llamada “tramposa” por Rosángela Espinoza?

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se volvieron a enfrentar en ‘Esot es guerra’

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se dicen de todo detrás de cámaras

De nunca acabar. Luego de su competencia en ‘Esto es guerra’, Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia continuaron con sus dimes y diretes detrás de cámaras. América Espectáculos captó cada momento de la molestia de la ‘chica selfie’ tras perder ante la salsera. 

“Me dejé porque no juego con tramposas. Varias veces ella ha soltado el trono y no me dan el punto”, expresó muy fastidiada Rosángela para luego asegurar que Yahaira tiene “preferencias” en ‘Esto es guerra’. 

“Hay preferencias. La primera ganó porque hizo trampa. Cuando aprenda a pasar los troncos”, añadió Rosángela Espinoza. ¿Cómo tomó Yahaira estas declaraciones?

Yahaira no solo llamó "picona" a Rosángela Espinoza, sino también le respondió luego de ser tildada de "tramposa". Fiel a su estilo, la salsera señaló que buscará a la 'guerrera' "para que me lo diga en mi cara". 

“Estoy con infección a los riñones y trato de jugar. Peter sabe que no puedo hacer esfuerzo, pero no quiero que me vean como la débil. Si ya le gané ahorita, de repente ella (Rosángela Espinoza) me gana en otro juego. Solo que ella es picona y no le gusta perder (…) No voy a responder, pero igual la voy a buscar para que me lo diga en mi cara”, manifestó Yahaira

 

Relacionadas