Yahaira Plasencia: ¿qué dijo de la infartante foto de los chicos de la selección?

Yahaira Plasencia aplaudió que los hijos de Jefferson Farfán hayan viajado a Rusia 

Yahaira Plasencia no fue ajena a la infartante foto que compartieron los integrantes de la Selección peruana hace unos días en Instagram. La salsera, al igual que muchas usuarias de las redes sociales, resaltó los atributos de los futbolistas. 

“Los chicos están dando la hora. Todas las chicas se mueren por ellos. Son los chicos del momento”, declaró Yahaira

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué dijo Melissa Klug sobre Yahaira Plasencia y de la polémica con su brazalete?

Enterada de que los hijos de Jefferson Farfán viajaron a Rusia para alentar a la Selección peruana en el Mundial, Yahaira aplaudió el gesto.

“Me parece súper bien. Es un viaje muy largo, no la hago. Por un Mundial, no lo haría, soy un poco floja para eso. Pero, hay que desearles la buena onda a todos los chicos”, expresó Yahaira.

MIRA TAMBIÉN: La foto de los Selecccionados que está robando suspiros en redes sociales 

Una vez más, Yahaira fue consultada sobre su vida sentimental. ¿Será que le gustaría enamorarse de otro futbolista? 

“No sé la verdad, quien sabe. Dios pone las cosas en el camino y te las quita por algo. No sé qué me deparará el destino en el rubro sentimental”, añadió Yahaira

MIRA TAMBIÉN: Hijos de Jefferson Farfán vivieron emotivo momento durante vuelo a Rusia 

Por otro lado, Yahaira prefirió no contestarle a Melissa Klug, quien no dudó en invitarla a su nuevo spa. Para la ex integrante de ‘Esto es Guerra’, “cada uno tiene su público”. Recordemos que Plasencia incursionó en el mundo de la belleza hace algunos meses. 

Al finalizar, Yahaira se mostró feliz de la buena puntuación que recibió en la reciente gala de ‘El Artista del Año’, pues Morella Petrozzi le puso 11. 

 

Relacionadas