Yahaira Plasencia: ¿qué decía el contrato de su orquesta que generó molestia de integrantes?

Lucy Young, ex integrante de la orquesta de Plasencia, contó detalles de su renuncia

Esta semana, Kimberly Pimentel, la ex integrante de la orquesta de Yahaira Plasencia, contó que la salsera les quiso hacer firmar un contrato que “no me convenía”. Debido a ello, se generaron varios comentarios con respecto a la verdadera actitud de la ‘Reina del totó’. 

Pero ¿Qué contiene el comentado contrato que Yahaira quiso que sus chicas firmen? Lucy Young, ex integrante de la agrupación, dio detalles del documento. 

“Decía que nosotras teníamos que estar a su disposición de Yahaira de lunes a domingo. Lo primero que van a pensar es que uno quiere colgarse de Yahaira, lo que menos quiero yo es que mi nombre esté atrás y el de Yahaira esté adelante”, relató Lucy. 

La mamá de Yahaira Plasencia también tuvo que ver en la renuncia masiva pues según la Lucy, Doña Gloria Quintanilla se refirió a ella con insultos al ver que no accedía al pedido de Yahaira de firmar el contrato. 

“La señora reacciona ‘bajito’, pero ella cree que no se le escuchó y la escuchamos. “Qué se cree esta con… ya va a ver”, eso dijo. Es ahí donde yo le escribo a Yahaira para decirle que renuncio, porque fue por eso”, contó la ex integrante de la orquesta. 

Lucy Young le recomendó a Yahaira que tome algunas clases de canto para poder cumplir con todas las presentaciones y es que según confesó, ella salvaba el show porque a la ‘Reina del totó’ se le apagaba la voz rápidamente. 

“A la tercera hora, ya no le daba más la voz por no tener técnica vocal, entonces tiene que acudir a mí”, señaló Lucy Young

Relacionadas