Yahaira Plasencia: Los protagonistas les respondieron a primo de Farfán

La orquesta masculina le respondió al primo de la ‘Foquita’

De nunca acabar. ‘Los protagonistas’ siguen siendo noticia, esta vez, fueron tildados de “oportunistas” por César Távara, el primo de Jefferson Farfán.  Y es que el joven no soportó que sigan atacando a Yahaira Plasencia y emitió un extenso mensaje en Facebook ¿Qué respondieron ‘Los protagonistas’? 

“¿Quién es el primo de Jefferson Farfán? No fue nuestro mánager. Nos acompañaba, nada más. Está diciendo cosas sin razón. Es más, cuando ya nos íbamos a abrir, se quería venir con nosotros”, aseguró uno de los salseros. 

Por su parte, el popular Jericó señaló que “no sé cómo piensa él. Lo respeto”. Pero eso no fue todo. Los integrantes de ‘Los protagonistas’ admitieron que hablar de Yahaira Plasencia los ha “ayudado un poco” en hacerse más conocidos. Sin embargo, negaron que se estén “colgando” de la ‘Reina del totó’. 

Asimismo, Jericó sostuvo que Yahaira Plasencia “ha cambiado un poco” su carácter. Mientras que otro de los salseros reveló que Yahaira le tuvo cólera pues “siempre le he dicho las cosas en su cara”. 

 

Relacionadas