Yahaira Plasencia: Los protagonistas la defienden de ataques tras separación

Los cantantes conversaron con América Espectáculos y contaron la verdad de su separación de la ‘Reina del totó’

Yahaira Plasencia fue defendida por los protagonistas. Foto: Trome

La defendieron a capa y espada. Los integrantes de ‘Los protagonistas’ decidieron salir a aclarar el motivo de su separación de Yahaira Plasencia luego de emitir un comunicado vía Facebook. Los cantantes sostuvieron que siguen teniendo una buena relación con la ‘Reina del totó’. 

“Siempre habido buena química. Para que crezca ella y crezcamos nosotros, decidimos trabajar solo ‘Tus protagonistas’ y ella en sus proyectos”, dijo Danny Neri a América Espectáculos

Asimismo, los jóvenes salseros aseguraron que aún mantiene una amistad con Yahaira Plasencia. Incluso, se animaron a hablar de las recientes declaraciones de Maritza Rodríguez, ex jefa de prensa de Yahaira. 

“Nosotros fuimos a visitar a Yahaira cuando estaba en el hospital por un cuadro de estrés. La mánager era Maritza Rodríguez. Ella quería que Yahaira vaya a todos los canales, pero ella estaba mal. Ese fue el único inconveniente, lo demás todo bien”, contó. 

El carismático Jericó negó que este alejamiento haya surgido luego de los rumores de un posible romance con Yahaira Plasencia. Y es que se dijo que Jefferson Farfán se habría molestado por la cercanía de Jerico y Yahaira

“Ya se veía venir. Ya se había pactado una fecha en la que ella caminaba sola. Todo quedó en buenos términos”, agregó el salsero. 

Finalmente, los integrantes de ‘Los protagonistas’ revelaron que Jorge Plasencia, hermano de Yahaira, ya no seguirá siendo parte de la orquesta pues se dedicará al fútbol. 

 

Relacionadas