Yahaira Plasencia presentó a integrantes de su orquesta femenina

La salsera lució un sexy atuendo de color negro en su presentación

Yahaira Plasencia

Están listas. Yahaira Plasencia presentó a las integrantes de su orquesta femenina a través de su cuenta de Facebook. La salsera compartió una foto en la que luce acompañada de sus nuevas cantantes. 

“Llegaron las patronas Chanell, Milu, Asmir y Bella. Gracias por el apoyo. A seguir trabajando y aprendiendo”, escribió Yahaira Plasencia en la citada red social. 

Yahaira Plasencia se presentó el último domingo en un conocido local de Barranco en donde compartió escenarios con la orquesta cubana ‘Los 4’. Antes de su presentación, César Távara, primo de Jefferson Farfán le dedicó un contundente mensaje tras los fuertes rumores de una supuesta infidelidad al futbolista. 

“Mañana (domingo) es el gran día, mucho esfuerzo, mucha pasión y sobre todo mucha FE. A pesar de tanta maldad y tanto daño, nosotros seguimos trabajando, perfil bajo. La verdad siempre sale a la luz y la maldad nunca triunfa. El día que dejen de hablar de ti YP (Yahaira Plasencia) Retírate de esto, mientras lo hagan, despreocúpate. Candela pica pica”, escribió el primo de la ‘Foquita’. 

Relacionadas