Yahaira Plasencia: así fue la presentación de su nueva orquesta

La novia de Jefferson Farfán presentó a su orquesta llamada ‘Yahaira y tus protagonistas’

La cantante Yahaira Plasencia hizo su sueño realidad: lanzó su propia orquesta llamada ‘Yahaira y sus protagonistas’, negando así los comentarios que la acusaban de haberse apropiado del nombre de la agrupación salsera de Paula Arias, líder de ‘Son Tentación’. 

[LEE: Diego Chávarri no descartó amistad con Yahaira Plasencia]

Precisamente, uno de los músicos de Yahaira Plasencia aclaró la situación. “Las cosas no son así, tanto como los músicos y cantantes, hemos dado un paso al costado para poder trabajar con Yahaira. Por mejoría, mi casa dejaría”, señaló. 

Ante los rumores de que Jefferson Farfán le habría comprado un departamento en Barranco cuyo costo sería de 240 mil dólares, la cantante negó la información y aseguró que el mencionado lugar es para su madre. 

[LEE: Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán cumplieron cuatro meses]

 

Foto: Mi Barrunto

 

 

Foto: Mi Barrunto

 

“Ese departamento es para mi mamá, porque he trabajado bastante y lo voy a financiar con el banco”, aclaró Yahaira, quien no descartó que su pareja Jefferson Farfán actúe con ella en un videoclip. 

La cantante también aprovechó la conferencia de prensa para presentar su primer disco como solista. Asimismo, dio detalles de lo que será su show con la orquesta ‘Yahaira y sus protagonistas’. 

 

Relacionadas