Yahaira Plasencia pasó incómodo momento durante show

La novia de Jefferson Farfán movió el ‘totó’ en Lima norte

Yahaira Plasencia pasó incómodo momento durante show

El fin de semana, Yahaira Plasencia llegó hasta las instalaciones de un conocido centro comercial de Lima Norte para deleitar a los seguidores al ritmo del pegajoso tema ‘Mueve el totó’. Sin embargo, el ingreso de Yahaira generó el desorden entre el público, por lo que tuvo que ser resguardada por un equipo de seguridad. 

La novia de Jefferson Farfán subió al escenario y no dudó en mover el ‘totó’, pero también decidió deleitar al respetable con la nueva canción ‘Menea tu chapa’. Yahaira Plasencia estuvo acompañada de su imitadora, un divertido personaje creado por la inigualable ‘Canchita’ Centeno. 

[VIDEO: Yahaira Plasencia reveló que ya conoce a la mamá de Jefferson Farfán]

En conversaciones con la prensa, Yahaira Plasencia indicó que ya aclaró el problema que tuvo con Jesús Orellana luego de negarse a grabar el videoclip de ‘Mueve el totó’. Y es que ‘El apache’ no es el cantante original de la contagiosa canción. Asimismo, aseguró que no tendría problemas en conocer a Alondra García Miró, novia de Paolo Guerrero. 

[VIDEO: Michelle Soifer y Yahaira Plasencia cantaron juntas en 'Estás en Todas']

A su salida del evento, Yahaira Plasencia estuvo a punto de caerse, pero la seguridad logró sacarla hasta la movilidad que la esperaba en los exteriores del lugar.  El último sábado, Yahaira se presentó en el programa ‘Estás en Todas’, en donde se animó a cantar junto a Michelle Soifer el romántico tema ‘Hoy quiero’. 

 

 

Relacionadas