Yahaira Plasencia no perdona a Luis Alonso Bustíos por foto con ‘Cuto’ Guadalupe

Yahaira Plasencia se distanció de Luis Alonso luego de su comentada fotografía con el tío de Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia no perdona a Luis Alonso Bustíos por foto con ‘Cuto’ Guadalupe

No lo perdona. Yahaira Plasencia sigue muy incómoda con Luis Alonso Bustíos por su foto con ‘Cuto’ Guadalupe. La salsera y el ‘guerrero’ estuvieron distantes durante la emisión de ‘Esto es Guerra’. ¿Será que Yahaira ya no quiere saber nada de su compañero de ‘Los leones?

Luis Alonso y yo siempre hemos sido amigos, nos han molestado, pero somos amigos. Ahorita no quiero nada con nadie, estoy enfocada en mi spá, mi orquesta (…) Me ha incomodado, pero no es mi problema. Cuando una persona te ha humillado a nivel nacional, la persona que te aprecia no haría algo así (tomarse la foto)”, añadió Yahaira a América Espectáculos. 

MIRA TAMBIÉN: Luis Alonso explicó por qué se tomó foto con 'Cuto' Guadalupe

Yahaira fue vinculada sentimentalmente con Luis Alonso Bustíos, sin embargo, la cercana amistad se desquebrajó tras los viajes que la salsera hizo a Estados Unidos y España como parte de su gira musical. Incluso, el ‘guerrero’ acusó públicamente a Plasencia de no contestar sus mensajes. 

Cabe recordar que la molestia de Yahaira surgió porque ‘Cuto’ Guadalupe se convirtió en su principal detractor. Tras los constantes comentarios negativos de Guadalupe, Jefferson Farfán envió un comunicado en el que defendía a Plasencia de su tío. 

Relacionadas