Yahaira Plasencia: “No deben mandar a cualquiera a cubrir el Mundial en Rusia”

Yahaira Plasencia fue consultada sobre si viajaría a Rusia para el Mundial y su respuesta sorprendió a más de uno

Desde que algunas figuras del espectáculo anunciaron que viajarían a Rusia para cubrir el Mundial, las críticas no se hicieron esperar en redes sociales. La última en confirmar su viaje al mencionado país fue Melissa Klug. ¿Qué dijo Yahaira Plasencia cuando le preguntaron sobre si viajaría al país del mundial? 

Fiel a su estilo, Yahaira opinó que, para cubrir un evento deportivo de esa magnitud, deben enviar a profesionales en el fútbol. ¿Indirecta para Melissa?

MIRA TAMBIÉN: Ahijada de Jefferson Farfán enamora a fans con sensual video

“No, en realidad, eso déjaselos a los profesionales y experimentados acerca del fútbol, a los de periodismo. No deben de mandar a cualquier persona. Es un evento súper importante para el Perú y el mundo. No cualquier persona lo puede cubrir. Deben ir personas que sepan del tema, de los jugadores, sepan de qué están hablando y tener las preguntas precisas”, comentó Yahaira, quien estuvo en la secuencia ‘Patos al agua’ de Patricio Parodi. 

Por otro lado, la salsera dijo no haberse molestado por las recientes críticas que recibió de Carlos Cacho. Y es que el maquillador aseguró que Yahaira aún no define su look. 

MIRA TAMBIÉN: Así fue el debut de Yahaira Plasencia en 'Cumbia pop'

“Lo saludé y le pregunté sobre mi cambio de look, me dijo que estaba bien, pero que me corte un poco el cabello. Seguí sus consejos porque es todo un profesional. No es que tenga un look definido, simplemente que me gusta innovar”, declaró Yahaira

Pero quien sí aprobó su nuevo look fue Mailaen Farfán, hija de Jefferson Farfán. Y aunque Yahaira no quiso hablar mucho de la menor, aclaró que mantiene una buena relación con la misma. 

“Sí, claro. Prefiero no hablar del tema. Tuve la oportunidad de conocerla, es una niña linda, muy educada. Tuve una muy buena relación con ella, me cae muy bien y tengo un gran cariño por ella”, aseguró Yahaira, quien está feliz por su personaje en ‘Cumbia pop’.

“Me gusta cómo actuó y me han dado buenas críticas de personas que saben de actuación”, añadió Yahaira. La intérprete de ‘Sé que te amaré’ confesó que le gustaría iniciar una carrera en la actuación es por ello que está tomando clases. 

 

Relacionadas