Yahaira Plasencia: ¿a quién quiso impresionar la cantante?

Yahaira Plasencia se encuentra de gira por Europa

Yahaira Plasencia en Europa

¡Espectacular! Durante su gira por Europa, Yahaira Plasencia se tomó el tiempo para mostrar su esbelta figura en Milano. La salsera causó revuelo entre sus seguidores al lucir en un sexy bikini rojo. 

“Rico sol #Milano #Feliz”, escribió Yahaira en Instagram donde su foto superó los 9 mil likes. Asimismo, la participante de ‘Esto es Guerra’ subió imágenes de lo que fue su concierto en Firenze como parte de su gira. La salsera realizó un streaming para deleite de sus fans pues interpretó algunos conocidos temas criollos. ¿Dedicados a alguien en especial?

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán 'cuadró' a su tío 'Cuto' Guadalupe por ataques en contra de Yahaira Plasencia 

Todo parece indicar que a Yahaira Plasencia le está yendo muy bien en sus giras, pues hace poco estuvo por Estados Unidos en donde estuvo a punto de cruzarse con Melissa Klug. La ‘guerrera’ fue contratada para ser parte de las celebraciones por Fiestas Patrias que organizaron las colonias peruanas. 

 

Yahaira Plasencia en Italia

 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia se pronunció tras comunicado de Jefferson Farfán 

Antes de irse a Europa, Yahaira conversó con América Espectáculos y aclaró que solo es amiga de Luis Alonso Bustíos. Además, se refirió al comunicado que envió su ex Jefferson Farfán en Facebook. 

 

Yahaira Plasencia en Italia

 

Relacionadas