Yahaira Plasencia: los momentos más controvertidos de su relación con Farfán

Como se recuerda, el futbolista envió un comunicado en el que confirmaba su romance con la salsera

La historia de amor de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán habría llegado a su fin luego de que el futbolista Jerson Reyes revelara que la salsera le fue infiel al ex seleccionado. Pero ¿Cómo surgió el mediático romance que acaparó incontables titulares?

Aunque Yahaira y Jefferson siempre se negaron a hablar de su relación, se sabe que el futbolista quedó embelesado cuando la vio bailar en uno de sus conciertos con Son Tentación en una de sus salidad como soltero, pues ya había terminado con Melissa Klug.

Jefferson Farfán envió un comunicado para dar a conocer que Yahaira era su señorita enamorada. Desde ese momento, Yahaira dejó de ser una integrante más de Son Tentación y es que encontró el momento perfecto para lanzarse como solista acompañada de Jefferson

Posteriormente, Yahaira Plasencia ingresó a ‘El Gran Show’ y Jefferson no dudó en grabar saludos para apoyar a la salsera en esta faceta. Asimismo, la ‘Foquita’ hizo reír al Perú cuando bailó la canción ‘Mueve el totó’ después de haber anotado un gol con la selección peruana. 

Pero no todo fue color de rosas, pues los rumores de una infidelidad siempre rondaron a la pareja. Y es que algunos medios informaron que Yahaira le habría sido infiel a Jefferson con el cantante Jericó, integrante de ‘Tus protagonistas’, pese a que ambos lo desmintieron. 

Un día, Yahaira y Jefferson decidieron no exponer más su relación, con ello llegaron más de un rumor de una supuesta separación. Todo estaba bajo un total hermetismo hasta que Farfán viajó a Miami en donde coincidió con la modelo argentina Julieta Rodríguez. Yahaira se encargó de publicitar que este encuentro no le había gustado nada y durante su gira por Europa no dejó de mandar indirectas y hasta llamó “alcahuete” a César Távara, primo de Jefferson. 

Yahaira viajó a Dubái para ver a Jefferson. Luego reapareció con una nueva orquesta frente a la madre de Jefferson, que le dio su total respaldo. 

Sin embargo, la felicidad de Yahaira terminó cuando el futbolista Jerson Reyes denunció que la cantante le habría sido infiel a Jefferson. Antes de estas revelaciones, Yahaira fue internada y hasta el momento no ha emitido ningún comentario. Jefferson tampoco se ha pronunciado al respecto.

¿Será que Jefferson decidió terminar definitivamente con Yahaira? Se sabe que César Távara habría decidido no trabajar más con la ‘Reina del totó’ en solidaridad con su primo. 

 

Relacionadas