Yahaira Plasencia: mira cómo disfruta de su gira por Estados Unidos

Yahaira Plasencia compartió gratos momentos con la colonia peruana en Estados Unidos

Así la pasa Yahaira Plasencia en su gira por Estados Unidos

Yahaira Plasencia se alejó unos días de ‘Esto es Guerra’ y de Luis Alonso Bustios para cumplir con su gira por Estados Unidos. La salsera participó en algunos festivales dirigidos a la colonia peruana en el país del Tío Sam en conmemoración a las Fiestas Patrias

Mediante su cuenta de Instagram, Yahaira Plasencia compartió fotos y videos de sus presentaciones en Estados Unidos. La acogida del público ha sido muy buena para la participante de ‘Esto es Guerra’.

Luego de su gira por Estados Unidos, Yahaira volverá a Lima, pero solo por unos días pues enrumbará a Japón para seguir cumpliendo con sus shows. En reciente entrevista, la ex de Jefferson Farfán reveló que sería la primera vez que viaja al país asiático. 

[Luis Alonso Bustios defendió a Yahaira Plasencia tras declaraciones de César Távara]

Y mientras que Yahaira disfruta de su éxito en Estados Unidos, aquí en Perú, Luis Alfonso Bustios no deja de extrañarla. Incluso, defendió a la salsera de las recientes declaraciones que hizo César Távara en su contra. Para el ‘primo alcahuete’, Plasencia solo se dedica a hablar de Jefferson Farfán para generar prensa. Además, puso en duda los coqueteos entre la ‘guerrera’ y Luis Alonso. 

 

Relacionadas