Yahaira Plasencia: “Me he ganado un nombre sola”

Yahaira Plasencia no disimuló su entusiasmo por los buenos comentarios que recibió del jurado de ‘El Artista del Año’

Fue su noche. Yahaira Plasencia demostró por qué fue convocada a ‘El Artista del Año’. El último sábado, la salsera remeció al jurado con un tema de Rocío Dúrcal. Las más entusiasmadas fueron Cecilia Bracamonte y Morella Petrozzi, quien aseguró que Plasencia “es más que la ‘Reina del totó’”. 

Yahaira no pudo disimular la emoción al escuchar las palabras de la reconocida Morella y reiteró que trabaja duro para seguir demostrando que tiene mucho talento. 

“Me hice conocida por el baile que hice, pero siento que Morella sabe que canto y bailo. Le gusta lo que hago y se emocionó por mi talento, yo también me emocioné”, expresó Yahaira

MIRA TAMBIÉN: Josimar impactó a todos con su renuncia en vivo en ‘El Artista del Año’

Asimismo, señaló que, si bien se hizo más popular por su relación con Jefferson Farfán, eso ya quedó en el pasado y ahora todo el Perú sabe de su talento para el canto y baile. 

“Hace mucho tiempo dejé de ser la enamorada de, creo que me he ganado mi nombre sola, después de todo lo que pasó. Estoy tranquila, feliz y trabajando muchísimo”, añadió Yahaira

MIRA TAMBIÉN: Cantante Daniela Darcourt marcó distancia de Yahaira Plasencia

Yahaira se mantuvo firme en no opinar acerca de las recientes declaraciones de Daniela Darcourt, ex ‘Son Tentación’ y del ingreso de Asmir Young a la orquesta de Paula Arias. 

“No hablo de ese tema, hablo de lo que estoy haciendo. Nunca hablo de nadie, estoy contenta con mis cosas”, indicó Yahaira. 

 

Relacionadas