Yahaira Plasencia: Mamá de Jerico salió en defensa de la salsera

Como se sabe, la novia de Jefferson Farfán es vinculada sentimentalmente con uno de los integrantes de su orquesta

¿Qué pasa entre Yahaira Plasencia y Jerico?

En los últimos días se ha comentado sobre la excesiva confianza entre Yahaira Plasencia y Jerico, uno de los integrantes de su orquesta y es se dice que existe algo más que una amistad. Los involucrados aclararon el panorama para asegurar que solo existe una amistad entre ellos. 

Estas versiones fueron avaladas por la ex vedette Delia Casanova, la mamá de Jerico. La polémica Delia defendió a su hijo y a Yahaira Plasencia

“Son grandes amigos. Se conocen desde niños. Más claro que el agua no está. Son amigos y punto. Dejen de inventar novelas porque como madre me siento fastidiada”, declaró la mamá de Jerico a América Espectáculos.

Comentó también que todos se ríen de las especulaciones. Asimismo, Delia Casanova aclaró que su hijo Jerico tiene enamorada. 

“Todos nos matamos de risa. Fabrizio tiene su enamorada, Cristi. Yahaira, el amor de su vida que es Jefferson (Farfán). No pueden hablar porque no hay imágenes ni nada”, agregó la ex vedette. 

En redes sociales, circula una foto de Jerico junto a Jefferson Farfán. Delia Casanova también se refirió esta imagen. “Son amigos, trabajan juntos. No entiendo por qué querer armar una novela”, concluyó. 

 

Relacionadas