Yahaira Plasencia: Luis Alonso se incomodó por canción que alude a Jefferson Farfán

‘Quítame ese hombre’ fue la canción que la producción eligió para que Yahaira Plasencia se la dedique a Luis Alonso

Luis Alonso se incomodó por canción en referencia a Jefferson Farfán

La producción de ‘Esto es guerra’ eligió la canción ‘Quítame ese hombre’ para que Yahaira Plasencia le dedique a Luis Alonso, hecho que causó revuelo y también la incomodidad del integrante de ‘Los leones’. Sin embargo, la salsera aseguró que “ese hombre”, que sería Jefferson Farfán, “ya no existe”. 

Las palabras de Yahaira tranquilizaron a Luis Alonso, quien confesó haberse incomodado por la canción, que para muchos, se refiere a Jefferson Farfán, ex de Plasencia. 

[Yahaira Plasencia y Luis Alonso podrían ser más que amigos]

“Al principio no me gustó, pero cuando ella dijo que ya no había ningún hombre, ya me siento más tranquilo. Recién nos estamos conociendo. No me cierro a nadie”, confesó Luis Alonso a América Espectáculos. “A mí tampoco me gustaría que me hablen de mi pasado, de mi ex pareja. Para qué hacer recordar cosas malas que han pasado en su vida”, agregó. 

Yahaira Plasencia, por su parte, se mostró confundida por la canción ‘Quítame ese hombre’. La cantante reiteró que su relación con Jefferson Farfán se terminó hace un año.

“No entiendo por qué pusieron esa canción. La relación que tuve con mi ex pareja, ya pasó hace un año. Ya fue eso”, contestó Yahaira

 

Relacionadas