Yahaira Plasencia: Luis Alonso Bustíos expresó así su preocupación por cantante

Yahaira Plasencia continúa delicada de salud

Luis Alonso Bustíos preocupado por estado de salud de Yahaira Plasencia

Enterado del estado de salud de Yahaira Plasencia, Luis Alonso Bustíos no dudó en expresar su preocupación por la cantante. Y es que, pese a seguir distanciado de la ‘guerrera, el competidor de ‘Los leones’ está pendiente de su vida. 

“No he hablado con ella. Preocupado porque no está acá, pero me han dicho que está enferma. Más tarde le voy a escribir para saber lo que tiene”, comentó Luis Alonso. De igual manera, felicitó a Yahaira por su ingreso a la serie ‘Cumbia pop’, donde la salsera interpretará a una villana. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia inició las grabaciones de 'Cumbia pop' 

“No sé que está pasando con su vida. No sé que está haciendo. Antes sí hablábamos. Ahora con la novela va a tener menos tiempo. Que bien que haya entrado a la novela para que pruebe otros aires”, añadió Luis Alonso, quien hace unos meses fue vinculado sentimentalmente con Yahaira

MIRA TAMBIÉN: Esta broma de Yahaira Plasencia con Jefferson Farfán generó las carcajadas en 'Esto es Guerra' 

Por su parte, Yahaira reiteró que se encuentra tomando medicamentos para recuperarse de la infección que padece en los riñones. 

“Estoy un poco delicada de salud. El dolor no se va, estoy con pastillas y medicamentos”, sostuvo la participante de 'Esto es Guerra'.   

Relacionadas