Yahaira Plasencia: lo que no se vio de su encuentro con Rosángela Espinoza

La 'chica selfie' no pudo disimular su rostro de incomodidad frente a la presencia de la salsera

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza

El regreso de Yahaira Plasencia a 'Esto es Guerra' sorprendió a más de uno, la salsera reapareció en el set del reality de competencias y encandiló al público entonando su reciente tema 'Sé que fallé'. 

Sin embargo, la presencia de la cantante no fue del total agrado de Rosángela Espinoza quien no pudo disimular su rostro de incomodidad. 

LEE| Yahaira Plasencia dijo esto tras ser presentada en Esto es Guerra

¿Qué dijo Rosángela? Tras bambalinas, la 'chica selfie' aseguró que no tiene intención de protagonizar polémicas con la salsera y que su incidente con la cantante quedó en el pasado.

“En realidad no me afecta, estoy tranquila, estoy bien concentrada. Hacer show no quiero, eso pasó el 2017, así que estamos 2018, yo no guardo rencor”, dijo la modelo. 

LEE| ¿Patricio Parodi 'ampayó' a Yahaira Plasencia y a Luis Alonso Bustíos?

Por su parte, Yahaira Plasencia dijo que su rival puede estar tranquila pues no planea regresar al reality de compentencias por el momento ya que se encuentra enfocada en sus proyectos personales. 

“Que esté tranquila, porque de hecho no está en mi mente regresar. No sé cómo será mas adelante pero ahorita estoy tranquila y eso es lo importante”, enfatizó la salsera.  

Relacionadas