Yahaira Plasencia lloró tras fuertes críticas

La cantante y bailarina pidió que dejen de criticarla

Yahaira Plasencia lloró con la 'Chola Chabuca'

Durante su comentada entrevista con la ‘Chola Chabuca’, Yahaira Plasencia no pudo evitar hablar de las fuertes críticas que viene recibiendo desde que se dio a conocer su romance con Jefferson Farfán. Al referirse a la ola de malos comentarios, la popular ‘Reina del Totó’ lloró y pidió que dejen de criticarla. 

“Desde muy chiquita lo he hecho (bailar), no porque me critiquen voy a dejar de hacerlo. Yo canto, bailo, hago muchas cosas… Yo lo único que quiero es que esto pare, estar tranquila y hacer mis cosas. Dejen de minimizarme. Deberían decir: ‘Qué bueno que una mujer peruana trabaja desde los 12 años y ahora está valiéndose por ella misma”, expresó Yahaira Plasencia.

En otro momento, negó ser una mujer que lucre con el escándalo, pues siempre intentó mantenerse al margen de toda la polémica luego de las revelaciones de Melissa Klug

“Si yo fuera una chica que le gustara el escándalo y la fama, no tendría problemas en hablarle a todo mundo, pero yo tengo principios que mis padres me lo inculcaron desde muy pequeña”, dijo Yahaira Plasencia

Asimismo, Yahaira Plasencia agradeció a Gisela Valcárcel por convocarla en la temporada pasada de ‘Reyes del Show’. Incluso se refirió a su polémico triunfo ante Brenda Carvalho y es que, para muchos, la ganadora de ‘Reyes del Show’ debió ser la brasileña. 

“Brenda es una gran bailarina y muy profesional… De repente ella es mucho más profesional en el baile, pero lo latino y la sabrosura llama mucho la atención de la gente. El público me apoyó porque se identificaron conmigo”, agregó. 

 

 

Relacionadas