¿Yahaira Plasencia llamó veteranas a Tilsa Lozano y Melissa Klug?

Yahaira Plasencia no se calló nada y le respondió a Melissa Klug, Tilsa Lozano y Mayra Goñi

La cantante ha sido blando de múltiples críticas durante este año

No se calló nada. Yahaira Plasencia estuvo por el set de 'En Boca de Todos' para presentar su versión salsera del tema 'Hacer el amor con otro' de Alejandra Guzmán, la cantante negó que esté dedicada a alguien en especial y a la vez negó haber tenido un encuentro con su expareja Jefferson Farfán. 

Responde a las críticas: Yahaira Plasencia también aprovechó las cámaras para mandarle un contundente mensaje a Tilsa Lozano, Melissa Klug y a sus demás detractores. "Me quieren cinco personas, creo que los dos años que estoy aquí en la televisión hablan de mí,son las cinco personas de siempre, no voy a decir nombres, entonces como que es medio repetitivo", dijo la cantante. 

LEE TAMBIÉN: Tilsa Lozano cree que Yahaira Plasencia necesita 'ubicarse'

 

Yahaira Plasencia también le recordó a Tilsa Lozano y a Melissa Klug que ella es joven. "Yo he sacado el personaje del año, ya dos años seguidos gracias a ellos, entonces sigan hablando de mí. Más premios, más facturo, más todo, sobretodo que soy joven", remarcó la salsera. 

"Lo que pasa es que no les puedo responder cuando ya son señoras, me llevan más de nueve o diez años", agregó Yahaira Plasencia y a la vez aprovechó para responderle a Mayra Goñi, quien aseguró que la salsera no tenía los pies sobre la tierra. 

LEE TAMBIÉN: Mayra Goñi confirma que Yahaira Plasencia le hizo escena de celos a Luis Alonso

"¿Qué pena no? porque ella es una súper actriz y hablar mal de otra persona no está bien, pero bueno hay que dejarla. En realidad no he escuchado sus declaraciones pero ella  a mí no me conoce, yo tampoco la conozco a ella como para que hable de mí", indicó Yahaira Plasencia. 

A la vez, Yahaira Plasencia negó ser una persona soberbia, la salsera afirma que se tiene un concepto errado sobre ella. "Luis Alonso lo dijo, cuando me conocen soy otra persona, saben perfectamente como soy, soy una chica de barrio, jugetona, que me gusta molestar"

Relacionadas