Yahaira Plasencia le respondió fuerte y claro a Tilsa Lozano

Como se sabe, la salsera y la modelo se volvieron a ver en ‘Esto es guerra’ durante la secuencia de ‘Divas’

Yahaira Plasencia le respondió fuerte y claro a Tilsa Lozano

El encuentro de Tilsa Lozano y Yahaira Plasencia en ‘Esto es guerra’ sí que sacó chispas y es que la modelo le lanzó fuertes dardos a la salsera quien se quedó callada con el fin de evitar algún enfrentamiento. 

Sin embargo, luego de varios días, la ‘Reina del totó’ se refirió al incómodo momento que vivió con los comentarios de Tilsa pues la modelo le recordó su sonado affaire con el futbolista Jerson Reyes. 

“No me conoce, no sabe cómo soy. No le respondo a nadie. Siento que se metió con algo que me hizo mucho daño. Incluso llegué a estar internada. Prefiero no responderle absolutamente a nadie”, sostuvo Yahaira Plasencia a América Espectáculos. 

[VIDEO: Tilsa Lozano confirmó este detalle de su encuentro con Yahaira Plasencia]

Pese al mal rato que pasó tras las indirectas de Tilsa, Yahaira no descartó conversar con la ex ‘vengadora’ para saber por qué tantos comentarios negativos. 

Por otro lado, Yahaira negó estar saliendo con el joven de su reciente ‘ampay’. La salsera señaló que el muchacho en cuestión es uno de sus mejores amigos. Además, aclaró que no vive sola. 

[VIDEO: ¿Tilsa Lozano no quiso saludar a Yahaira Plasencia?]

“Para nada. Me están involucrando con amigos que son muy cercanos a mí. Ellos siempre salen y entran de mi departamento porque yo vivo con mis hermanos. Estoy sola”, contó Yahaira. 

Relacionadas