Yahaira Plasencia le respondió así a Paula Arias de ‘Son Tentación’

La novia de Jefferson Farfán presentó a su orquesta ‘Yahaira y sus protagonistas’

Yahaira Plasencia respondió a críticas de Paula Arias. Video: América Espectáculos

El último miércoles, Yahaira Plasencia presentó a su nueva orquesta ‘Yahaira y sus protagonistas’ en una conocida cevichería de La Victoria. Sin embargo, este lanzamiento llegó en medio de las duras críticas que recibió Yahaira de parte de Paula Arias, líder de ‘Son Tentación’.

Fiel a su estilo, Yahaira Plasencia respondió a los comentarios negativos y dejó un mensaje. “Las críticas y comentarios malos que vayan por otro lado”, dijo la novia de Jefferson Farfán.

Pese a las acusaciones que Paula Arias hizo sobre ella, Yahaira Plasencia aseguró que no siente rencor por nadie. “Si ella tiene un concepto bueno o malo, es su tema. Siempre la voy a tener arriba porque es una buena mujer. Ha hablado muy mal, pero ella sabe por qué lo hace”, agregó Yahaira, quien estrenó su primer sencillo ‘Siempre te amaré’.  

Esta semana, algunos medios de comunicación dejaron entrever que Jefferson Farfán tendría planeado comprarle un departamento a Yahaira Plasencia, cuyo valor sería de 240 mil dólares. La cantante desmintió la información. 

“Estoy viendo opciones, lo voy a pagar para mis papás. Con mis papás estoy feliz, ya habrá momento de independizarme”, declaró. 

Y es que Yahaira Plasencia solo desea estar enfocada en su nueva orquesta, es por ello que aún no piensa en convivir con la ‘Foquita’ Farfán. Asimismo, comentó que aún no cree prudente conocer a los hijos del futbolista. 

“Aún no, todo paso a paso. Nuestra relación recién está empezando. Respeto su espacio como padre, como hijo, como todo”, concluyó Yahaira Plasencia.

 

Relacionadas