Yahaira Plasencia le es infiel a su pareja en nuevo videoclip

Yahaira Plasencia estrenó el videoclip de ‘Sé que te fallé’

Esta semana, Yahaira Plasencia estrenó el videoclip de ‘Sé que te fallé’ en Youtube. La cantante ofreció una conferencia de prensa para dar detalles de su nueva producción musical. 

La salsera decidió protagonizar la dramática historia de ‘Sé que te fallé’. ¿De qué trata? En las imágenes, se ve a Yahaira muy feliz con su enamorado, pero aparece otro hombre que llama la atención de la cantante ¿Qué pasa después? Plasencia le es infiel a su pareja. 

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán cautiva a fans con conmovedor mensaje a su hijo Jeremy

Yahaira y este nuevo hombre protagonizan candentes escenas. La ex de Jefferson Farfán muestra sus dotes para la actuación y su sensual figura para deleite de sus fieles admiradores.

El videoclip de ‘Sé que te fallé’ ya tiene más de 50 mil reproducciones en Youtube donde la cantante no deja de recibir diversos comentarios. Para muchos, la canción está dedicada a Jefferson Farfán. ¿Será cierto?

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia revela que su hermana tiene comunicación con Jefferson Farfán

Cabe indicar que, en la conferencia, Yahaira negó que ‘Sé que te fallé’ esté dedicado a su ex pareja. Además, aclaró que, tras su polémica salida de ‘El Artista del Año’, se centrará en su carrera musical. 

 

Relacionadas