Yahaira Plasencia le dedica estas palabras al ‘Zorro Zupe’

Ricardo Zúñiga, más conocido como el ‘Zorro Zupe’ se encuentra recluido en el penal Ancón II

Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia dejó atrás las críticas que recibió de Ricardo Zúñiga, más conocido como el ‘Zorro Zupe’, y le dedicó unas palabras ahora que el joven se encuentra cumpliendo una condena de dos meses de prisión en el penal Ancón II por el juicio por difamación que entabló Carlos Zambrano

Yahaira aseguró que no le guarda rencor al ‘Zorro’ pese a los fuertes calificativos que este utilizó para referirse a la salsera. 

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa aclara que no respaldó comentario contra el 'Zorro Zupe'

“Él (‘Zorro Zupe’) siempre ha tenido comentarios feos y humillantes hacia mi persona, pero deseo que Dios le dé mucha fuerza para que salga de sus problemas. No soy rencorosa, me gusta vivir en paz, en tranquilidad, teniendo a mi familia junta y unida. Sé que muchas personas de la farándula se alegran por lo que le está pasando, pero jamás me burlaría del mal momento que vive”, declaró Yahaira, según Trome. 

Sobre las innumerables críticas que recibe en redes sociales, Yahaira comentó que se trata de expresiones de personas “infiltradas”. 

MIRA TAMBIÉN: Así fue el traslado del 'Zorro Zupe' al penal Ancón II

“No hago caso a las críticas en las redes sociales porque me parece que son mandadas o infiltradas, pues en mis shows el recibimiento del público es totalmente diferente. Por ahora me dedico a mi trabajo, a grabar nuevos temas y pensando en mi internacionalización”, comentó Yahaira

 

Relacionadas