Yahaira Plasencia lamentó así la polémica foto de Luis Alonso y 'Cuto' Guadalupe

El 'guerrero' decidió borrar la fotografía junto al tío de Jefferson Farfán mientras que la cantante remarcó sentirse "decepcionada"

Video: Estás en Todas

La cantante de salsa, Yahaira Plasencia, se mostró molesta y decepcionada luego de que Luis Alonso Bustíos se fotografíara junto a Luis 'Cuto' Guadalupe, el tío de Jefferson Farfán, que en más de una ocasión se pronunciara en contra de la competidora de Esto es Guerra.

Como se recuerda, días atrás el 'guerrero' difundió en Instagram una foto junto al exfutbolista y desató la polémica en redes sociales. Luis Alonso y Yahaira mantenían hasta entonces una cercana amistad.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia no perdona a Luis Alonso Bustíos por foto con ‘Cuto’ Guadalupe

Ante ello, Plasencia afirmó sentirse "decepcionada" de Luis Alonso, dado que ella "jamás" se hubiera tomado una foto con alguien que hubiese hablado contra él. La cantante indicó también que le costó mucho volver a dar su amistad y confianza y su compañero la defraudó.

Luis Alonso recordó que ante las críticas decidió borrar la fotografía y trajo a memoria su época como futbolista, razón por la que se tomó la comentada foto junto al tío de la 'Foquita'.

Relacionadas