Yahaira Plasencia: Jerson Reyes reapareció luego del escándalo

El futbolista de segunda división se mantuvo firme en sus declaraciones sobre una supuesta infidelidad por parte de la salsera a Jefferson Farfán

De la noche a la mañana, Jerson Reyes acaparó las portadas por haber confesado que fue la manzana de la discordia entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán. Y es que el joven reveló que la salsera le fue infiel a la ‘Foquita’. Si bien ganó atención mediática, las críticas por haber contado episodios íntimos con Yahaira, no cesan.

Jerson Reyes regresó a Huáraz y aseguró estar tranquilo luego de poner al descubierto a Yahaira Plasencia

“Esta semana no entrené por problemas personales que tuve. Llegué y me puse la camiseta otra vez. Los problemas personales se quedan afuera”, declaró Jerson

Asimismo, aseguró que el tema Yahaira Plasencia está cerrado y es que no está enterado de las demandas que alistarían los involucrados. “Es un tema extra deportivo. He venido a seguir apoyando más a mi grupo”, agregó. 

Los amigos de Jefferson Farfán no dudaron en expresar su apoyo al futbolista a través de las redes sociales. Además, criticaron fuertemente a Jerson Reyes por hablar de Yahaira Plasencia. Al ser consultado por estos comentarios en su contra, Jerson se mantuvo firme en sus declaraciones. 

“¿Críticas por qué? Se van a dar cuenta que todo lo que he dicho es verdad. Mis compañeros están dándome la mano”, sostuvo el ex ‘amigo’ de Yahaira Plasencia. 

 

Relacionadas