Yahaira Plasencia: Janet Barboza criticó duramente a su familia

La popular ‘rulitos’ habló de los recientes comentarios que hizo Silvana Plasencia sobre Son Tentación y Vernís Hernández 

Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia

¿Todos en contra de la ‘Reina del totó’? A Yahaira Plasencia le siguen lloviendo fuertes críticas pese ¿Quién habló esta vez de la novia de Jefferson Farfán? Pues Janet Barboza.

La popular ‘rulitos’ no solo se refirió a Yahaira Plasencia, sino también a la familia de esta debido a los comentarios que hizo Silvana Plasencia sobre Son Tentación y Vernís Hernández. 

“Desgraciadamente, el peor enemigo de un personaje mediático es su entorno familiar. En el caso de Yahaira, han pasado muchos hechos concretos. Primero, con su hermano, y ahora con su hermana, quienes por su forma de expresarse, pienso que carecen de respeto hacia los demás y no tienen valores. Creen que Yahaira es la máxima estrella de Perú, cuando no es verdad. Ella es conocida y mediática por ser la novia de Jefferson Farfán. Si no sabe manejarse, se le acabará la fama cuando se termine el romance”, dijo Janet Barboza al diario Trome. 

Incluso sostuvo que Jefferson Farfán debería hablar con los hermanos de Yahaira para evitar estas situaciones. “Su talón de Aquiles es su familia. Su hermano y hermana se sienten algo que no son, tienen poca educación y el que debería poner las barbas en remojo es Farfán”, agregó. 

Janet Barboza no tuvo reparos en calificar de “oportunistas” a los familiares de Yahaira
“Cuando la familia sale a expresarse, da la sensación que hay oportunismo puro, que hay mucha malcriadez y que están viviendo en una burbuja. Desgraciadamente, cuando se reviente la burbuja, será triste porque van a regresar a su realidad. Se le acabará la fama, la plata y se termina todo”, indicó. 

Como se sabe, Yahaira Plasencia no suele responder a los ataques de sus detractores, pero su hermana Silvana sí ¿Lo hará esta vez? 

 

Relacionadas