Yahaira Plasencia inició las grabaciones de ‘Cumbia pop’

Yahaira Plasencia recibió el apoyo de Tula Rodríguez en esta nueva producción juvenil

Yahaira Plasencia inició las grabaciones de ‘Cumbia pop’

Una nueva faceta. Yahaira Plasencia inició las grabaciones de la serie juvenil ‘Cumbia pop’. América Espectáculos estuvo presente en el set del programa para ver el desempeño de la participante de ‘Esto es Guerra’ que sorprendió a más de uno. 

“Sí, estoy súper nerviosa. Es un poco difícil, pero creo que he estudiado mi papel. Soy una perversa, una pedante, una mala. Quiero sacar a los ‘cumbia pop’ del concurso. Soy la diva”, dijo Yahaira de su personaje en ‘Cumbia pop’

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia y sus mejores deseos para César Távara tras delicada revelación

Para esta producción, Yahaira contó que tomó algunas clases de actuación para poder demostrar su talento. Además, reveló que recibe el apoyo de experimentados artistas como Tula Rodríguez y Erick Elera

 

Yahaira Plasencia inició las grabaciones de 'Cumbia pop'

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia será una villana en 'Cumbia pop'

“Recibí un entrenamiento de teatro. Me siento cómoda, siento que me sale muy natural. Tula (Rodríguez) me está ayudando un montón. También está Erick (Elera)”, añadió Yahaira, quien dividirá su tiempo para cumplir en la serie y en ‘Esto es Guerra’. 

Tula Rodríguez, por su parte, destacó el talento de Yahaira y le pidió seguir adelante pese a las críticas. 

“La he visto muy segura. Una de las cosas positivas es que vino con la letra aprendida. Me da mucho gusto verla en una faceta diferente. Es una chica talentosa. Uno tiene que ser talentosa, respetuosa y cumplida”, declaró Tula. 

 

Relacionadas