Yahaira Plasencia hizo bailar a sus fans en Santa Anita

La ‘Reina del totó’ y su orquesta se presentaron en una conocida discoteca de Santa Anita

Yahaira Plasencia. Foto: Discoteca Holiday

Con otro semblante. A diferencia de su comentada presentación en Huancayo, Yahaira Plasencia lució radiante y con más energía durante su reciente show en una discoteca de Santa Anita. La ‘Reina del totó’ y su orquesta causaron furor entre los asistentes con sus electrizantes bailes. 

Yahaira Plasencia se mostró más tranquila luego del escándalo que generó su ex amigo Jerson Reyes quien acusó a la salsera de haberle sido infiel a Jefferson Farfán

Es así como Yahaira trata de olvidar todo lo relacionado con Jerson y sus revelaciones. La salsera está recibiendo el apoyo de amigos, familiares y sobre todo de Jefferson Farfán, quien se encuentra en Dubái junto a sus hijos. 

La semana pasada, Yahaira decidió defender en un conocido programa dominical de los ataques que recibe tras las revelaciones de Jerson Reyes. La salsera aseguró que demandará al futbolista de segunda división por ventilar su vida íntima. Pese a todo, Yahaira reveló que sigue recibiendo el apoyo de Jefferson Farfán. 

Yahaira estuvo acompañada de César Távara, su mánager y primo de Jefferson. El joven comentó que la familia de Farfán apoya incondicionalmente a la salsera después de la polémica generada en un conocido programa de entrevistas.  

Relacionadas