Yahaira Plasencia: ¿hermana la puso al descubierto con Jerson Reyes?

Recordemos que Yahaira solía hacer videos y compartirlos en sus redes sociales 

Antes que estalle la “bomba” de su presunta infidelidad a Jefferson Farfán con el futbolista de segunda división Jerson Reyes, Yahaira Plasencia solía compartir videos de los buenos ratos con sus amigos y familiares. Recordemos que hace unos semanas, Yahaira publicó un clip en el que cantaba su éxito ‘No vuelvas a besarme’ ¿Qué ocurrió?

Durante la transmisión en vivo, Yahaira interpretaba la mencionada canción cuando de pronto su hermana Silvana le recordó a Jerson Reyes. Aparentemente, Silvana estaba enterada del presunto affaire de su hermana con el futbolista de segunda división. 

Y es que los temas que popularizaron a Yahaira Plasencia siempre han tenido que ver con su estado sentimental. Cómo olvidar cuando interpretaba ‘Déjala’. Muchos aseguran que su versión fue relacionada con el inicio de su relación con Jefferson Farfán. Es decir ¿Yahaira le pedía a la ‘Foquita’ que deje a Melissa Klug’? 

Posteriormente, llegó ‘Quién eres tú’, patrocinada por Jefferson Farfán. Esta canción coincidió con los mejores momentos de la relación de Yahaira y el jugador del Al Jazira. 

Relacionadas