Yahaira Plasencia: hermana insultó a Son Tentación y Vernis Hernández

Silvana Plasencia no toleró que las salseras tilden de “copiona” a la novia de Jefferson Farfán

Hermana de Yahaira Plasencia insultó a Son Tentación y a Vernis Hernández
Hermana de Yahaira Plasencia insultó a Son Tentación y a Vernis Hernández

“Ridículas” y “aburridas” fueron los calificativos que utilizó la hermana de Yahaira Plasencia para referirse a las integrantes de Son Tentación y a Vernis Hernández. Y es que la joven no toleró que las salseras tilden de “copiona” a Yahaira tras el lanzamiento de la canción ‘No vuelvas a besarme’. 

A través de su cuenta de Facebook, Silvana Plasencia arremetió con todo contra de Son Tentación y la cubana ¿Qué les dijo? ¡Arde Troya!

“Ridículas, payasas y aburridas. Deben tener vergüenza en estar hablando y hablando, mínimo páguenle a mi hermana porque gracias a ella salen en la televisión. Para la gente ignorante, eso es un cover, algo que esas payasas no hicieron que pegue, y ahora dicen que ‘ay su canción’. Vayan a hacer música tranquilas si eso es lo que saben hacer y no joroben. Dignidad, eso les falta”, escribió la hermana de Yahaira Plasencia en la citada red social. 

Como se sabe, Yahaira Plasencia presentó su tema en ‘El Gran Show’ el último sábado. Tras su regreso a la música, la novia de Jefferson Farfán recibió innumerables críticas, no solo por un supuesto plagio en la edición de la canción, sino por su aspecto físico. 

 

Relacionadas