Yahaira Plasencia habló de su reencuentro con Rosángela Espinoza

Yahaira Plasencia fue jurado del juego ‘No soporto’

Yahaira Plasencia regresó a ‘Esto es Guerra’ y fue jurado del juego ‘No soporto’ en el que se enfrentaron Rosángela Espinoza y Alejandra Baigorria. La cantante se mostró feliz de volver a estar en el programa pese a su tenso reencuentro con la ‘chica selfie’. 

“La vi entre mi amiga Alejandra Baigorria y Rosángela. Alejandra es una chica muy madura, con muchas cosas realizadas y nunca la he visto en este tipo de enfrentamientos, pero suele pasar”, dijo Yahaira. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia recordó incidente con Rosángela y ella reaccionó así

Sobre su tenso momento con Rosángela, Yahaira contestó: “Es inevitable porque es parte de. Todo es show, juego, nada de mala onda. No tengo nada en contra de nadie”.

Por otro lado, Yahaira se refirió a las burlas de Fabio Agostini sobre Luis Alonso Bustíos. Y es que el español le recordó al ‘guerrero’ que nunca llegó a tener algo más que una amistad con la salsera. ¿Cómo tomó Plasencia estas declaraciones?

Luis Alonso es mi amigo y siempre lo ha sido. Es verdad que en un tiempo nos atraíamos, pero siempre ha sido mi amigo”, comentó Yahaira

 

Relacionadas