Yahaira Plasencia habló del reciente encuentro de Jefferson Farfán y Melissa Klug

Yahaira Plasencia interpretó el tema ‘Candela’ de Angela Carrasco y Celia Cruz

La participación de Yahaira Plasencia en ‘El Artista del Año’ paralizó a todos los televidentes. La salsera interpretó el tema ‘Candela’ de Angela Carrasco y Celia Cruz. Aunque al inicio, fue complicado, Plasencia logró ofrecer un aceptable espectáculo. 

“Me costó aprender eso (glamorosa) porque soy más latina, más tosca. Contenta igual con el puntaje”, declaró Yahaira a América Espectáculos.

MIRA TAMBIÉN: ¿Yahaira Plasencia llamó “infeliz” a Melissa Klug? 

Por otro lado, Yahaira se refirió al reciente encuentro de su ex Jefferson Farfán y Melissa Klug ¿Se molestó? Todo lo contrario. 

“Lo vi por redes y bien porque es una felicidad para los niños ver a los papás bien. Es saludable para los niños. Si se hablan, mejor, ya es un tema de ellos para poder darle la felicidad a sus hijos”, precisó Yahaira

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán y Melissa Klug festejan así el cumpleaños de su hijo Jeremy

Asimismo, Yahaira se solidarizó con Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. La salsera aseguró que conoce muy bien a la ‘Foquita’ y sabe que está muy afectado por la situación actual de su amigo. 

Finalmente, Yahaira sorprendió a todos al revelar que en breve viajará a Miami a probar suerte. La cantante no descartó quedarse por Estados Unidos para difundir su música. 

 

Relacionadas