Yahaira Plasencia habló de los insultos que recibió en el aeropuerto

Yahaira Plasencia fue calificada de “quitamaridos”

Yahaira Plasencia habló de los insultos que recibió en el aeropuerto

Yahaira Plasencia vivió un incómodo momento al llegar al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Y es que una desconocida le gritó “quitamaridos”, situación que molestó a la mamá y hermana de la salsera. 

Yahaira se animó a hablar de lo ocurrido y señaló que su familia solo la defendió de semejante ataque. Además, reveló que cree que a esa persona le pagaron para insultarla.

MIRA TAMBIÉN: Luis Alonso Bustíos defendió a Yahaira Plasencia tras insultos en aeropuerto 

“Mi familia siempre va a sacar las garras por mí, yo también lo hubiera hecho pero tengo que mantener la postura. Jamás me ha pasado eso, por eso que siento que ha sido ‘mandadito’, pero si no, es la opinión de la señora”, dijo Yahaira

Al ser consultada sobre si se considera que es una “quitamaridas”, Yahaira respondió: “Ay por favor, nada que ver, ese tema es pasado, ya lo aclaré muchísimas veces y no tengo nada que decir de eso”. 

MIRA TAMBIÉN: Esto dijo Yahaira Plasencia tras su regreso a 'Esto es Guerra'

Melissa Klug se sumó a las críticas en contra de Silvana Plasencia por defender a Yahaira de una forma, para muchos, violenta. Fiel a su estilo, Yahaira restó importancia a los comentarios de Klug.

“Nunca hablo de la señora y no lo voy hacer. No tengo por qué responderle a nadie”, comentó Yahaira, quien tampoco quiso responder a los ataques de Rosángela Espinoza. 

 

Relacionadas