Yahaira Plasencia: “La gente me agrede en la calle”

La salsera se defendió tras revelarse su supuesta infidelidad a Jefferson Farfán con Jerson Reyes

Después de varias semanas de silencio, Yahaira Plasencia decidió salir a defenderse tras las fuertes acusaciones de infidelidad a Jefferson Farfán con Jerson Reyes. La salsera contó que estuvo mal de salud. 

“He estado tomando pastillas para el dolor, para dormir. He tenido un cuadro de estrés muy fuerte por toda la situación”, explicó Yahaira Plasencia. En otro momento, dijo sentirse como “una piñata”, pues no deja de recibir ataques en redes sociales y en televisión. 

Una vez más, Yahaira pidió que paren con el bullying en su contra. Y es que confesó que tiene temor de salir a las calles, pues sabe que las personas la insultarán. Incluso reveló que ha recibido fuertes calificativos cuando fue a comprar a un supermercado. 

Yahaira Plasencia sorprendió a más de uno cuando señaló que la familia de Jefferson Farfán la está apoyando en todo. Hasta el mismo futbolista se ha mantenido al tanto de la salud de la ‘Reina del totó’. 

“La familia de Jefferson me conoce y sabe la persona que soy. No quiero hablar de mi relación.  Esto ha afectado mi vida, todo. Siempre han disco que soy interesada. Jefferson siempre me ha apoyado en todo, me ha aconsejado para no errar”, agregó Yahaira Plasencia

Yahaira estuvo acompañada de su abogado Luis Tudela, quien dio detalles de su conversación con Jefferson Farfán

Jefferson Farfán me contó que ella nunca le ha pedido ni un sol. Ella paga sus cuentas, mantiene su casa, su familia”, declaró. Asimismo, explicó que Yahaira Plasencia le entablará una demanda a Jerson Reyes por “agredir su intimidad”. 

“El código sentencia con 4 años de prisión a quien agrede la intimidad de una persona. Ese es el delito que él ha cometido”, agregó Tudela. 

Finalmente, Yahaira anunció que se irá un tiempo de Lima para renovarse. “Me voy a dar un tiempo, no me siento bien aquí. Quiero irme un tiempo de Lima, no para escapar, sino porque lo necesito”, concluyó. 

 

Relacionadas