Yahaira Plasencia: futbolistas se solidarizaron con Jefferson Farfán

Desde que se reveló la supuesta infidelidad de la salsera, los amigos de la ‘Foquita’ no han dejado de solidarizarse con él

Tras darse a conocer la supuesta infidelidad de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán, fanáticos y amigos de la ‘Foquita’ no han dudado en expresar su solidaridad.

Ese es el caso de Juan Manuel Vargas. El futbolista mandó un mensaje a Jefferson a través de Instagram. El ‘Loco’ le pidió a Jefferson que disfrute de sus días en Dubái y también mandó a rodar a todos los que hacen comentarios en contra de la ‘Foquita’. También bromeó con el video en el que Farfán aparece en las playas de los Emiratos Árabes. 

Carlos Zambrano también se hizo presente. El deportista envió un extenso mensaje en su Facebook en donde cuestionó a Jerson Reyes por hablar mal de Yahaira Plasencia. 

“Me sorprende ver la doble moral que abunda en el Perú, hace unos meses, miles de personas marcharon contra el maltrato hacia la mujer y ahora sale una persona a hacer leña de una mujer contando pasajes íntimos que a nadie debería importarle y es lo más visto del fin de semana”, escribió Carlos Zambrano.

El ex futbolista ‘Puchungo’ Yáñez expresó su indignación tras escuchar las revelaciones del futbolista de segunda división a quien llamó “poco hombre”. Además, criticó a la enamorada de este por apoyarlo. 

 

Relacionadas