Yahaira Plasencia fue denunciada por no presentarse en discoteca

Yahaira Plasencia vuelve a estar en el ojo de la tormenta 

Yahaira Plasencia fue denunciada por no presentarse en discoteca

¿Otra vez? Yahaira Plasencia vuelve a estar envuelta en un escándalo por un supuesto de contrato y es que la actriz Mari Loli López denunció en redes sociales denunció la ausencia de la salsera en una presentación ya pactada en su discoteca. 

Ante la acusación, Yahaira Plasencia utilizó su cuenta de Facebook para ofrecer disculpas. La participante de ‘Esto es Guerra’ señaló que un resfrío y su infección a los riñones le impidieron cumplir. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué espera Yahaira Plasencia de Jefferson Farfán para el Perú – Bolivia?

“Quisiera expresar mil disculpas al público que asistió anoche al Son de Cuba y a la Sra. Mari Loli López, dueña del local, por no haber cumplido con la presentación pactada. Vengo arrastrando un cuadro de resfrío súper fuerte sumándose la infección a los riñones que vengo aquejando desde hace buen tiempo. Como sabrán, en la mayoría de los casos, las infecciones traen como consecuencia malestar al cuerpo y fiebre y eso me sucedió ayer. Lamentablemente, durante el programa 'Esto es Guerra' ya me sentía mal, incluso, me atendieron los paramédicos que me recomendaron descansar, sin embargo, a pesar de mi mal estado de salud, me arriesgué porque considero que el show debe continuar y me presente en el primer evento pero me sentí mal , trate de descansar un rato para irme al Son de Cuba pero no pude, el dolor era demasiado intenso y mis shows requieren no solo de pararme y cantar sino de brindar un buen espectáculo, por ello, me apliqué una inyección para aplacar el dolor e irresponsablemente me presenté en el tercer show donde tampoco pude cumplir como hubiera querido y como se merece el público. Reitero mis más sinceras disculpas a los asistentes y a la Sra. Mari Loli López por lo ocurrido. Gracias”, escribió Yahaira

 

Y es que Mari Loli López envió un mensaje lapidario en contra de Yahaira. Para la cubana, Plasencia “miente descaradamente” sobre sus disculpas. 

Cabe mencionar que no es la primera vez que Yahaira Plasencia está envuelta en un escándalo similar. La cantante ha sido calificada por otros artistas como “soberbia”. ¿Cuál será la verdad? 

 

Relacionadas